16 de mayo de 2011

Reflexión sobre el Amor.

Dicen por ahí, que el que no arriesga no gana. Qué de cobardes está lleno el mundo, también he oído que de los errores se aprende, y hasta he llegado a oír, qué el amor no existe.
Qué la magia son trucos baratos, y que el sexo sustituye a la elegancia de un beso, en tiempo de hoy. También se dice que nada merece la pena más que amar, y otros afirman que el sexo ha de ser sucio para ser bueno. Me pregunto quien dijo que el amor es cosa de adolescentes, y quien corroboro que se necesita mucho tiempo para querer...
Han dicho, tantos, y tantos versos que no sé distinguir entre verdades y barbaries.

Yo te diré que el que no arriesga, ni pierde ni gana, ni descubre ni inventa, ni experimenta, ni sufre, ni ríe...La vida debe ser una puesta en escena continúa, no te puedes basar en un guión acolchado y a prueba de fallos, porque eso, para mi, no es vivir.
De cobardes está lleno el mundo, no todos tenemos fuerzas para tropezar una y otra vez, y volver a empezar con la misma ilusión que el primer día...No, no es fácil. De los errores aprendemos, y hay errores que nunca olvidaremos por agrios o dulces que sean.
Yo creo en la magia del primer beso, y sigo creyendo cientos después, porque no todos los besos son iguales, puede que en tu vida, solo recibas, dos de verdad, y mil de mentira, quédate con los de verdad, porque eso, eso es magia.
Para los que crean que el amor no existe, se equivocan, no hay una definición de amor pura y técnica, pero cuando sientes que el corazón late, cuando los suspiros duelen, cuando susurras su nombre en la noches más frías, y le echas de menos a cada minuto...Eso, eso para mi es amor.
El sexo, cuando hay amor de por medio, es el arte más puro, más elegante, y más placentero que el ser humano, puede y podrás disfrutar, es una droga perfecta, es veneno si le quitas el amor, pero no deja de ser deseo. Hay todavía quien no entiende la diferencia entre hacer el amor y "follar" pero cuando quieres a la persona, entiendes cualquiera de sus caricias, amas cada uno de sus besos, lo sientes tan tuyo como cada uno de tus gemidos. El amor no tiene ni edad, ni situación, ni color, no tiene nada que se le pueda relacionar, ni empaquetar...el amor es como la paloma que vuela libre en el mar. El amor no tiene dueño, ni religión, no entiende de normas,
siempre he dicho que en el amor, todo, todo vale. Puedes tardar años, hasta segundos en amar, hay veces que aunque te empeñes no sentirás ni el repicar de tu corazón gritar, y otras veces que los latidos parecerán las agujas del reloj, y que escucharás tu corazón brincar, eso significa que aunque hayan pasado sólo dos noches, o cuarenta días, en tu corazón se fabrica un te quiero.

Yo te diré que el amor se esconde en las sonrisas espontáneas, en los te quieros precipitados, en los abrazos sinceros, en los besos al anochecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario