8 de mayo de 2011

Bendita Locura.

Alguien se paso por vida, dejando hueco y dolor, alguien mancho su labio de sangre y alguien pinto la tristeza en el blanco de sus ojos, regalando melancolía a los días de primavera fría.
Alguien golpeó su ilusión, pinto cada herida con perdones, y abrazos que axifisiaban su dulzura.
Alguien insultó, maltrato, deshizo de niñez en soplos de amargura.
Pero mírala, corre y vuela por las calles de Madrid.
Estrena su vestido nuevo, y en su mirada no hay rastro de la fatiga del pasado.
Aprendió a perdonar, a querer entre heridas y mal trago, y con el tiempo lo olvidó.
En su mirada no hay más que esperanza, no hay más que inocencia perdida en cucuruchos dulces de algodón. Su corazón late con fuerza cada amanecer, y respira tranquilo al atardecer.
Pero en las noches más frías de abril, cuando la calma cae sobre su manta, cuando los recuerdos retuercen su pasado, cuando el frío hiela su coraje, y deja de un lado la ira, que un día la hizo lidiar contra el pasado. En una lucha entre continuar o encerrarse en el dolor.
En esa noches, vuelve a ser la niña de mirada débil, la aprendiz de mujer herida.
Y es que nunca sabes que hay detrás de esos dos ojos inquietos, de esas risa nerviosa de esos versos, nunca sabes que hay detrás de esa bendita locura. Nunca sabrás que cuentan sus cicatrices, ni su alma enterrada. Suerte que sabe encadenar, esas noches, en las que se vuelve a sentir aquella niña dolorida, sola y desprotegida.
Pero por mucho años que pasen y por muchas cadenas que amarre a su pasado, él esta allí, y cuando la ira desparece y el coraje corre asustado, sus fuerzas se reducen al rocío en verano.
Y es que nunca sabrá, que detrás de esa fachada de fuerte coraje de león, tiembla una niña que lidera una lucha desde que cuenta años, segundos de vida.
Alguien le arrebató la tranquilizad, alguien robo su fragilidad, alguien arrancó su confianza, su suerte, y enterró su infantil sueño de volar.

1 comentario:

  1. Increible, tan grande como siempre..
    No me olvido de ti pequeña =)

    ResponderEliminar