Estaba aquí sentada, mirando nuestras fotos, y pensando en el poco tiempo que ha pasado, desde aquel primer beso, desde aquella noche que se hizo realidad, algo que...¿para que mentirnos? ambos llevábamos buscando hace mucho tiempo. Llámalo casualidad, destino, llámalo esperanza...
No es fácil decir a una persona te quiero, no es fácil, decir que vas a luchar por ella, no es fácil publicarlo a los cuatro vientos, y tú has echo todo eso. Y por ello, te admiro. Y es por eso también, por lo que me encantas, porque me has demostrado más de una, de dos, y de tres veces, que no te importan los demás, que en esta historia, sólo somos tu y yo.
Me quieres con o sin errores, me aceptas tal y como soy, aceptas hasta el defecto más tonto, y eso es lo que me hace intentar ser perfecta, a partir de ahora, y solo para ti, perfecta para ti. ¿lo entiendes?
Nada es como lo normal, nada es como debería ser; y eso es lo que más me gusta. Me atrevería a decir que esto es perfecto, y aunque la distancia y el tiempo hagan que te vea menos, sé que lo superaremos. Lo sé. Porque cada noche que pasa, es una menos para vernos, para abrazarte, para besarte, tocarte, y llegar al punto de ser uno solo...
Hacía mucho tiempo, que no habría mi corazón a alguien, y creo que después de tantos te quieros, y tantos versos, ya no hay vuelta atrás, y he de hacerlo, y con el corazón en la mano, te digo: TE QUIERO.
Parece que contigo, no tengo miedo a caer, porque se que caerás conmigo, parece que contigo todo va bien, porque haces a cada segundo que sonreír sea tarea fácil, eres Perfecto.
Quiero prometerte que siempre estaré ahí, y no son meras palabras, que no son simples promesas, quiero prometerte que voy a hacer lo posible por que esto NUNCA se acabe y que siga con la misma chispa que el día 23 de abril....Quiero prometerte la felicidad, fidelidad, comprensión...pero sobre todo quiero prometerte amor. Sueños, y más sueños.
Te quiero mucho, Víctor.
mira....como pasa el tiempo y et sigo queriendo aun mas
ResponderEliminar