No hace mucho, una noche de estudio, como hoy, empecé a hablar contigo, sorprendiéndome a cada palabra que me rebelabas, y cada tema que desabrochamos, y es que la noche pasó deprisa, y sin saber, me ayudó a levantar cabeza. Nunca piensas que un desconocido es quien más te puede ayudar...Nunca sabes quien te va a escuchar a las tres de la mañana, corazón abierto.
Es curioso, como ha cambiado todo desde aquellas noches en vilo, desde aquellas conversaciones sobre los problemas que nos ahogaban...
Yo, sigo aquí, ahogada en mis estúpidos problemas, estudiando en la noche, y tú...¿Donde estás tú? Un día de la noche a la mañana, dejaste de formar parte de nuestras vidas, para colarte en nuestros corazones, dejaste de formar parte de nuestra realidad, para convertirte en un recuerdo, en una fantasía, y con el oleaje tus sueños se fueron, muy lejos.
No, no puedo decir que te conocía, que eramos amigos, pero..¿quien me dice que no lo hubiéramos sido, si el mar no te hubiera arrebatado? Yo, esta noche, estoy pensando en ti, en cada uno de tus consejos, en cada una de tus palabras de ánimo...Y no puedo evitar llorar...Quizás eche de menos a ese amigo, que nunca pude decir Gracias, y adiós, ni siquiera nunca pude decirle que era casi un amigo...Y es que nunca sabes, el valor y la huella que deja una persona en ti, hasta que su ausencia se hace realidad, y no te haces a la idea, de que ya nunca más estará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario