Tuve la impresión de que el tiempo corre rápido, y que los días pasan de dos en dos. Anoche, tuve los pies fríos, tuve el pelo sucio, y la sonrisa apagada. Últimamente siento que todo está por perdido, que buscar el amor debajo de las lunas de agosto nunca fue una buena idea, que soñar con un futuro a gusto de mamá, siempre fue una impresión. Últimamente tengo la destreza de equivocarme, fallar y defraudar. Anoche tuve frío hasta el último suspiro.
Pero esta noche, destella un haz de luz en todo este huracán y algo me grita bajo el agua, que no debo abandonar...Qué el amor quizás nade bajo la luna de mayo, de junio, y qué nunca es tarde para intentarlo, una y otra vez, aunque la caída sea alta, dura y más fría...Algo me dice que si él, que si él cae a mi lado...Será frágil, dulce vuelvo hacía la felicidad...
Esta noche he puesto calcetines a mis pies, y puesto mis manos bajo el fuego, he echo mis apuestas, y vuelvo a la batalla, a la misma batalla que perdí hace un par de lunas.
He vuelto a creer en mis ilusiones, he vuelto a batir entre lo que quieren de mi, y lo quiero de mí. He vuelto a creer en un pedazo de amor, y voy rescatando poco a poco mis galas, para el vals.
Esta noche sólo necesito su luz, para creer que puedo salir de mi oscuridad.
Últimamente siento que hay mucho más que hacer, que la palabra abandonar no la llevo en la sangre, y qué nada pierdo por nadar desnuda frente un mar de dudas.
Esta noche he abrigado mis miedos, he alimentado mi juego. Esta noche, he escrito en el firmamento que, voy a luchar por ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario