21 de mayo de 2011

La Revolución.

Soy alguien impulsivo, me caigo y levanto, y amo la vida con la misma intensidad desde el primer día que abrí los ojos. Soy una persona con una ideología de lucha y superación fuerte, lo cual no quiere decir que no caiga, que no llore, que no tenga errores. Amo la lucha, la unión del pueblo, el afán de Revolución, de protesta, por encima de la ley. Fiel al bienestar social, a los derechos de los humanos, a la igualdad y solidaridad. Me baso en un pacifismo, en una reflexión de la vida, pero enseñando los dientes a quien golpea con ira.
Me emociona ver gritar a una centena de jóvenes unidos, sin banderas, sin orgullo, sin violencia, unidos por el dolor de un sistema político, opresor, corrupto, basado en la economía, en la mentira, en la falsocracia. Lloro con los puños levantados, y con las pancartas de animo.
Esto es nuestra lucha, esto es nuestro mundo. Es nuestro país y nos duele.
Hasta el fin de los días, bajo una carpa azul, se esconde un cielo que llora libertad.

No somos rojos, comunistas, anarquistas, somo un todo, somos un pueblo dolido, somos jóvenes, somos ancianos, somos niños, somos madres, somos Madrid, somo Barcelona, somos Granada, somo Salamanca, somo Valencia, somo el pueblo español, que grita un manifiesto.
Durante estos días no tenemos bandera, no tenemos ideología de izquierdas ni derechas,
durante estos días no tenemos edad, ni tiempo, no tenemos dueño, no tenemos Gobierno.

#democraciarealya #spanishrevolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario