5 de mayo de 2011

Reflexión del paso del tiempo.


El paso del tiempo se antoja caprichos, cuando quiere las horas parecen ir tan lentas como las lágrimas de una flor muerta, y de repente las entra la prisa de la última copa de anís.
Parece que todos, quieren estirar las agujas del reloj, otros las quieren ahogar, para que vayan a su gusto, pero se les olvida que el tiempo pasa caprichoso ante nosotros, con una sonrisa burlona.

El día baila entre vestidos rojos, y zapatos de tacón, es la Feria De Abril, y el baile no toca su fin, risas y alborozo, y nuestra alma en gozo, llegan días de verano, perfume de piscina y caras de sol.
La noche nos enreda con un vals de perlas, con una vestido negro luna llena, y cuatro copas que respiran elixir de felicidad.

El paso del tiempo, nos empuja a precipitarnos, a olvidarnos del pasado, a perdona con prisas, a querer con prisas, a olvidar las prisas.

Y por eso, quedan cuatro almas como yo, ajenas al reloj. Mi vida se rige por el sol...Mi cama son las nubes de champán y la espuma de la cerveza me arropa, la noche me abriga y el día me mima...Porque basta con entender, que no por mucho correr vamos a entender, ni que por mucho que nos paremos vamos comprender...
Y mientras tanto, respira, ríe y siente, en cada segundo que vivas al frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario