Quitale el peso justo a las horas, y los puntos a los días, y así podrás ser más feliz. No intentes fingir cuando solo quieres derrumbarte en el lecho del amor, no quieras seguir adelante cuando las paredes se te hacen pequeñas, no quieras tocar el cielo, cuando te hayas perdida en un pozo, y todo resbala, resbala, y hace frío, mucho frío.
No quieras llevar la capa de super héroe, porque todos en algún momento de nuestra vida, somos débiles, todos tenemos derecho de ahogarnos en nuestros problemas, todos debemos llorar, patalear, y resquebrajar nuestros recuerdos. No quieras ser invencible, y levantar las pesas de los demás, porque todos tenemos que pasar por el dolor, y cuando más intenso sea, más aprenderás, porque la vida nadie dijo que fuera del color de las rosas, porque alguien dijo alguna vez que hay que sufrir para sanar las heridas del corazón, y desde el pozo, la mierda se ve de igual, a igual, y quizás sólo así comprenderás que luchar tiene su sentido, sólo cuando has tocado fondo, sabrás alzar el vuelo, un vuelo alto y sincero.
No quieras arrancarte las lágrimas de un bofetada, porque algún día, echarás de menos llorar como un niño de cinco años, porque algún día echarás de menos la inocencia de una sonrisa mocosa, y la ternura de una mirada de cristal, porque algún día echarás de menos, que te tiemblen las rodillas, que enmudezcas de miedo, que tartamudees de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario