5 de diciembre de 2010

Contraposiciones.

No quiero vestir zapatos altos de tacón, ni minifaldas de Dior, no quiero pintalabios rojo puta, ni sacarme fotos con el pelo caído, no quiero ser rubia ni delgada, no quiero escuchar el Top 10, ni pop Inglés, no quiero tener un novio con moto, y pendiente...No quiero tener un lazo en la cabeza, ni intentar ser perfecta, tampoco voy a intentar estar a la altura de las estrellas, ni usar Chanel.

Quiero vestir de ilusiones de caramelo, y tacones de cristal, pintarme con licor los labios, sacarme fotos bien fea, y siendo feliz. Quiero ser morena y con el pelo alborotado, porque escondo un lado malo, quiero escuchar el latido de un corazón, y saber que estoy viva porque me río, porque sufro y disfruto...Quiero un novio que me recuerde que soy su cielo, y que me rompa las medias cada noche, y por las mañanas me bañe en besos y abrazos...Que sepa cada secreto, rincón de mí. Quiero tener pájaros en la cabeza, y ser imperfecta, con vicios y defectos, tantos como sueños y recuerdos, también tocar las estrellas cada noche subida a la barra de un bar, y usar gota de amor envueltas en sudor...

Quiero ser diferente y romper los esquemas, quiero tumbarme en la hierba, mancharme de helado, y intentar tocar el sol, quiero ser única, tener bigotes de café, y vivir en cada batalla, luchar por cada latido. Apasionada, loca y muda de sentido. Estúpida, ilusionaste y depredadora.
Quiero ser lo que siento, olvidarme de lo que esperan que sea, caminar sobre mis pasos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario