19 de noviembre de 2010

Políticamente Correctos.

Somos lobos con el hambre desatada, vestimos las mentiras, y lloramos farsas.
Gordos, calvos, usamos chaquetas de zorro, o quizás de noches abrigos de zorra, olemos a mierda, pero mierda de cien euros. Y rascamos los bolsillos cada mañana de los trabajadores, mientras sonreímos y prometemos un sueldo más digno. Hablamos cara a cara con las oficinas de paro, pero desconocemos las madres que se dejan violar por dar tres comidas a sus hijos, o olvidamos las caras de los padres que se desloman por la educación de sus hijos... No sabemos la opresión de los jóvenes. Y es que desde nuestro despacho de la Gran Vía, esas cosas no se llegan a ver. Gordos, calvos, trajeados, profesionales de la mentira, y la hipocresía.
Magos de la crisis, y hombres de fe. Políticos, peces gordos, empresarios fascistas, muertos de corazón, hambrientos de dinero, farsantes de la democracia, violadores de los derechos.
Somos perros viejos, calzamos campañas envueltas en licores de mentiras, borrachos de poder, ansioso de euros, olvidados de la sociedad, somos la mugre que gobierna, somos la mierda de oposición, somos los representantes de esta timocracia, somos los lobos de la democracia.

1 comentario: