¿Imaginas que se hiciera verdad todo lo que humo fuese en tu descerebrado cerebro?
¿Imaginas un mundo perfecto, un mundo donde solo tú, y nadie más decidiese sobre tu vida? ¿Imaginas poder conducir tus vicios a una velocidad sin límite, y sin riego de accidente contra la ley?
¿Imaginas un despertar entre caóticas historias y sonrisas desquebrajadas?
Un mundo de locos, un mundo utópico, un mundo rosa, verde y añil. Pero mi mundo.
Un mundo donde soñar fuera gratis, más un plus de realidad, donde no hubiera tiempo ni distancia, y los trenes y aviones fueran tan rápidos como una bala.
Un mundo donde el humano no fuera frío ni solitario, pero lo suficientemente independiente para ser necesario e útil. Un mundo donde las armas fueran de juguete y los políticos corruptos simples monstruos que se esconden debajo de la cama. Un mundo donde no faltara el calor de la amistad, del amor en cada corazón y que ningún humano muriese de desilusión.
Un mundo donde no tuviera poder el que más lleno tuviese la cartera, ni el que mejor mintiese, un mundo donde la palabra tuviera más voz que un grito de terror.
Un mundo donde nadie pudiera decirte como, cuando o con quien has de soñar, desayunar o morir cuando las arrugas saliesen de dos en dos. Un mundo donde importara más el abrazo que las apariencias. Un mundo donde el amor libre y el verdadero fueran los reyes del baile, dejando fuera el que dirán, la hipocresía...Un mundo donde volar no esté prohibido, donde cantar no sea un delito, donde emborracharse no este mal visto.
¿Imaginas caminar descalzado sin miedo a pinchar tus sueños?
¿Imaginas respirar sin tener que toser la envidia que has tragado sin querer?
Es un mundo de locos, de soñadores, es un mundo a mil años luz, pero es mi mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario