22 de junio de 2011

Dos.

Durante la vida puedes tener muchos baches, errores, puedes caer y volver a levantar. Buscar el amor en las lunas de agosto, deshacer tu alma en lágrimas y trasnochar. El corazón puede sentir muchos tipos y diferentes golpes de calor, que son amor. Pero solo hay un amor verdadero, al fin y al cabo el que es para siempre. El que te llena de tal modo que lloras lágrimas de felicidad. Durante la vida puedes alcanzar mucho te quieros, amistades para toda la vida, de sangre. Y amores que se rompen tras la primera tormenta...Pero cuando es verdad, el de verdad, no habrá huracán que lo tumbe ni tormenta que lo derribe, porque ese amor será para siempre.
Tengo el pelo oscuro y los ojos chocolate, y el corazón me duele de tanto amar. Durante mi vida he cometido mucho errores, he cedido amor a quien no merecía ni atención, he visto sinceridad donde cubrían las mentiras, y ya me sabía las heridas de mi triste corazón de tanto curarlas... Caminé por camino pedregosos, la luz en tinieblas y mi corazón tiritaba valiente, pero moría de frío, hambre y soledad. Siempre he sido una persona fuerte, pero me deshacía en desesperanza y empezaba a dejar de creer en el amor de verdad, creyéndome títere perdido de la mano de Dios.
Pero de pronto algo ocurre, me susurra palabras sincera de amor, alcanzando la luna para mí, beso a beso sanando cada herida de mi corazón, abrazando cada miedo y entendía mi dichosa vida, me quería fuese como fuese, con mi pasado, con el presente y me prometió un futuro a su lado. Con el tiempo, el se ha convertido en un razón para seguir adelante, y un luz cálida en el camino, porque entre sus brazos no hay monstruo que me de miedo, ni problema que no sepa resolver...Y parece magia, cuando pienso en él, parece un cuento de hadas, un capitulo utópico en mi vida, parece, puede parecer muchas cosas, pero la realidad, es que lo que siento por él, es mucho más de lo que puede llegar a sentir, a veces...en las noches de soledad, hasta duele el corazón de tanto amar, la lágrimas bañan sonrisas de felicidad, y como una loca obsesiva me duermo pensando en su sonrisa, en cada instante a su lado, en cada momento.
Parece que todo lo malo que pasé, todos los baches que superé, las caídas y engaños, no tienen valor enfrente de su amor, porque mereció la pena, todo...por estar ahora con él...
Nos pasamos la vida buscando eso que dicen amor, llamamos amor a cualquier sentimiento, pero cuando es de verdad, la palabra amor se queda corta para describir lo que se siente en el centro de nuestro ser...Hasta los te quieros saben a poco. Ahora somos uno, y sin importar nada, puedo susurrarte bien cerca, que te amo, que te necesito, que eres mi cielo, mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario