A veces la vida, no es más que un teatro de luces y sonidos, otras tenemos en nuestras manos el poder de cambiar, de decidir, que se supone que es lo que queremos, pero a la hora de la verdad, ¿quien no tiene miedo de equivocarse?
El ser humano, ser inteligente, animal con sentimientos. Somos tan distintos que me parece una aberración intentar generalizar, ni siquiera clasificar por culturas... Cierto es podemos asemejarnos unos a otros por el seno donde hemos nacido, por el lugar donde hemos crecido...Pero hoy en día, el mundo es una ventana abierta, es un mar sin rincones...Otro error, creemos que lo conocemos y controlamos todo... Ese afán de superioridad del ser humano... Nunca me atrevería a atribuirle un adjetivo fijo a una persona... Mañana quizás ese violador, ese asesino se sienta la persona más desgraciada que hay sobre la faz de la tierra, quizás mañana ese cura santurrón se encuentre frente a frente al pecado y no sepa huir, cayendo en la tentación.
Creo en las segundas oportunidades, creo que por encima de europeos, asiáticos... cristianos, musulmanes, de izquierdas o derechas, militares o pacifistas, por encima de salvajes o urbanos, de hombres y mujeres... Somos humanos, personas...Seres vivos...Y desde mi punto de vista, eso es algo que se nos olvida con mucha frecuencia.
Creo que a lo largo de su vida una persona, puede tomar todos colores del arco iris, puedes caminar de puntillas, o arrastrarse, a lo largo de la larga o corta vida de una persona pueden suceder demasiadas cosas que hagan que su cabeza, su límite se extienda más allá de lo que él mismo creía.
¿Quién nació siendo lo que es, lo que será? ¿Quien es la misma persona con 15, 25 o 45 años, incluso...quien es el mismo con 45 que con 80? La vida, los problemas, todo absolutamente todo se ve con ojos diferentes, dependiente directamente de la edad que tengas, y de las personas de las que te rodeas, es una proporción muy linda de la vida... "Dime con quién andas y te diré quien eres"
Cambiar, evolucionar, madurar...
todos evolucionamos...y casi siempre es a mejor,pero muchas veces necesitamos alguien que nos ayude a evolucionar.....TU¡¡¡¡
ResponderEliminar