25 de octubre de 2011

Queda perdida.

Todo lo que quiero, todo cuanto deseo, se mezcla con el licor, se mezcla con el humo de la noche, con la cuidad, con el polvo de las estrellas. Todo lo que busco en esta vida está al alcance de un puto suspiro, de una mirada, de un olor, todo. Quizás no esté en la nube de la perfección, lo admito más bien soy un jodido desastre. No soy alta, no soy rubia, no sigo la moda, no me gustan los prototipos, me dan arcadas de los huesos con piel, me dan arcadas de las tarjetas de crédito, llámalo envidia, llámalo ir a contra corriente, yo lo llamo libertad, yo lo llamo especial.
No espero que entiendas , que me comprendas, no espero llegar lejos, tan solo quiero un futuro de su mano, no espero un para siempre, tan solo quiero un día a día hasta el fin de los nuestros.
Tengo un corazón palpitando, bajo la guerra, bajo las estrellas, bajo esta jodida vida.
A veces pienso que estoy loca, la cabeza me da vueltas, no necesito alcohol para dejar fluir esta bendita locura, solo que rima con mesura. Pienso, que son los años, que esto no mejora.
He tardado 4 años para un jodido titulo, pero calla despacio, porque aun no lo tengo, solo lo sueño, y lo mejor que son otros 4 para trabajar en lo que quiero, pero espera, calla despacio porque eso es un milagro, y no por mí, la sociedad, la crisis, ¿escuchas?
Vivo en un mundo de locos, porque yo iba a estar cuerda.
No puedes atarme, no puedes dominarme, y aunque lo intentes siempre me saldré por la puerta grande, con la cabeza en alto, y la sonrisa marcando territorio; solo soy una escritora, una poeta de prosa, de verso enamorada de la vida.
Pero de aquí hace seis meses, que por y para un héroe, esclava de su voz y de su cuerpo, vivo para él, por él, sin olvidar nunca quien, que y como soy yo.
No tengo lugar en el mundo, tampoco quiero un lugar en el mundo, me basta con tener mi propio mundo, no necesito ser cómplice de esta puta sociedad, no necesito más que mi pluma, mi folio, y mi locura. Soy hija del diablo, fruto de los cuernos al cielo, ángel, pesadilla, soy lo que tú más odias, soy lo que amas, no soy lo ves, la procesión, va por dentro.
Hablo hoy de mi vida, porque queda perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario