21 de febrero de 2011

Perdida.

Estoy perdida en una balsa de cristal...Quiero irme a una isla de color rosa con mi botella de ron, perderme en la selva y qué la soledad sea mi única compañía. Quiero que la ilusión y la esperanza se larguen lejos, muy lejos y que no vuelan por nunca jamás...Estoy harta de qué me juzguen, de ser tema de conversación, de que crean conocerme, de que me rompan el alma en trozos de centímetros de mar...De que hablen por hablar, de qué opinen cuando nadie les pregunto...
Y a los amigos, un Diez, porque cuando el mundo se tuerce y todo parece del color gris...cuando se desvanece el alma...ellos siempre están ahí...Para llorar en el baño, para abrazarse por la noche, para llenarte la copa hasta arriba, para soplar una lágrima, para decirte "te lo dije" para luchar frente a frente...Y a los amigos de verdad... un diez.
Quiero envolver en un muro de piedra lo que me queda de corazón, porque se hundió en el mar y se ahoga en lágrimas...Y qué nadie más lo pueda engañar, ni tocar ni romper... Y qué mi corazón llora desconsolado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario